Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5027
Title: Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento del comercial automotriz Security Tire ubicado en el cantón Santa Elena de la provincia de Santa Elena, 2017.
metadata.dc.contributor.advisor: Caiche Rosales, William
Authors: Alejandro Quimí, Katherine Mercedes
Keywords: MERCADO;PUBLICIDAD;POSICIONAMIENTO;ESTRATEGIAS
Issue Date: 4-Sep-2019
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citation: Alejandro Quimí, Katherine Mercedes (2019). Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento del comercial automotriz Security Tire ubicado en el cantón Santa Elena de la provincia de Santa Elena, 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 125p.
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo implementar estrategias de publicidad a través de medios de comunicación para su incidencia en el posicionamiento del mercado del comercial automotriz Security Tire, con la finalidad de captar nuevos clientes y posicionar a la empresa en el mercado de acuerdo a las necesidades y expectativas de clientes potenciales. Actualmente para las empresas existe la necesidad de posicionarse debido a las altas exigencias que demanda un mercado saturado por lo que las estrategias de publicidad se han convertido en una herramienta muy importante a la hora de persuadir a los clientes en la decisión de compra de los productos que ofrece el comercial automotriz, por ello es la decisión de implementar estrategias de publicidad a través de medios de comunicación , se debe al análisis profundo y exhaustivo de la situación a actual por la que se está atravesando, lo cual permitirá incrementar la participación del mercado y de esa manera mejorará su posicionamiento con relación a la competencia.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5027
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2019-0078.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons