Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5111
Título: Estrategias de motivación para fortalecer el desempeño laboral en Emturisa S.A., cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Castro Loor, Dívar Sbastián
Autor: Castro Flores, Karina Monserrate
Palabras clave: ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN;DESEMPEÑO LABORAL;EMPRESA EMTURISA S.A.
Fecha de publicación: 17-oct-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Castro Flores, Karina Monserrate (2019). Estrategias de motivación para fortalecer el desempeño laboral en Emturisa S.A., cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 137p.
Resumen: Este trabajo tiene como objetivo analizar las estrategias de motivación mediante técnicas e instrumentos de investigación para el fortalecimiento del desempeño laboral en EMTURISA S.A., cantón Salinas, provincia de Santa Elena, la investigación dio como resultado que no usan estrategias de motivación como reconocimientos monetarios y no monetarios, ni capacitaciones que permitan fortalecer el desempeño laboral. La metodología que se usó en la investigación fue exploratoria y descriptiva, se inició con una visita de campo para conocer la realidad de la empresa, además de aplicar varios instrumentos como ficha de observación, guía de entrevista a la administración con un total de 3 personas y cuestionario a 35 colaboradores que permitan adquirir información para complementar el trabajo realizado, también se usó método cualitativo y cuantitativo puesto que los instrumentos serán tabulados y se usaran gráficos estadísticos. Una vez concluido con el análisis de los resultados se establece como propuesta implementar estrategias de motivación para fortalecer el desempeño laboral, donde se utiliza un sistema de capacitación y un sistema de recompensas con el fin de beneficiar a la empresa para que sea reconocida por el desempeño de sus colaboradores y la calidad de servicios que se brinda en la organización.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5111
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0091.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons