Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5114
Title: Creación de una empresa de formación y capacitación para jóvenes emprendedores, cantón Santa Elena, provincia Santa Elena, año 2018.
metadata.dc.contributor.advisor: Álvarez Plúa, Hugo Agustín
Authors: Pita Palma, Mónica Alexandra
Keywords: FORMACIÓN;CAPACITACIÓN;CONOCIMIENTOS;EMPRENDEDORES
Issue Date: Oct-2019
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citation: Pita Palma, Mónica Alexandra (2019). Creación de una empresa de formación y capacitación para jóvenes emprendedores, cantón Santa Elena, provincia Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 151p.
Abstract: El presente trabajo determina la viabilidad de creación de una empresa de formación y capacitación para jóvenes emprendedores en el Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, que tiene como fin fortalecer los conocimientos en las áreas administrativas, financieras y técnicas. La investigación es de tipo exploratorio- descriptivo, ya que permite conocer la aceptación del proyecto en el mercado y analizar los valores cuantitativos para observar la relación que existe entre ellos, además, se utilizó el método inductivo para observar el efecto que tendrá en la sociedad, método deductivo a través de las técnicas de recolección de información determinará los gustos y preferencias de los emprendedores, y método analítico para diagnosticar la situación actual de los jóvenes y microempresarios que son importantes para llevar a cabo las debidas conclusiones del caso. El plan de negocio muestra los resultados de los estudios realizados para determinar la demanda, oferta y competencia, entre otros requerimientos técnicos indispensables para el funcionamiento del negocio, y analizar los estados financieros para calcular la rentabilidad y tomar las decisiones pertinentes que permitirán brindar los servicios y satisfacer los requerimientos de los clientes potenciales.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5114
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2019-0094.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,6 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons