Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5115
Title: Estrategias de marketing para impulsar el posicionamiento del Hostal Bambino, comuna Olón, parroquia Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2018
metadata.dc.contributor.advisor: Tomalá Uribe, José Xavier
Authors: Pozo Del Pezo, Sonnia Alexis
Keywords: ESTRATEGIAS;MARKETING;POSICIONAMIENTO;PLAN;CLIENTES
Issue Date: 15-Oct-2019
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citation: Pozo Del Pezo, Sonnia Alexis (2019). Estrategias de marketing para impulsar el posicionamiento del Hostal Bambino, comuna Olón, parroquia Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 131p.
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar estrategias de marketing a través de un plan de medios para el Hostal Bambino que ayude a posicionarse en el mercado, la razón por la cual se propone el plan de medios se debe a la falta de estrategias según el marketing mix en la administración actual y por lo tanto esto genera efectos negativos en el posicionamiento. La problemática fue detectada con la metodología de tipo exploratorio – descriptivo, a su vez utilizando enfoque cuantitativo – cualitativo, el apoyo de un estudio bibliográfico que incluyó la revisión de teorías, aportaciones de varios autores, para la recolección de datos se hizo a través de una visita de campo con encuestas a los clientes actuales del hostal y entrevistas al presidente, gerente y administradora donde dio como resultado un bajo posicionamiento en el Hostal Bambino, por lo que es necesario aplicar estrategias de marketing a través de un plan de medios donde mejore el nivel de posicionamiento.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5115
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2019-0095.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,84 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons