Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5128
Title: Plan comunicacional para fortalecer la gestión administrativa en la asociación de panificadores Cadeate, cantón Santa Elena, provincia Santa Elena año 2018.
metadata.dc.contributor.advisor: Caamaño López, Carol
Authors: López Suárez, Liliana Cecibel
Keywords: PLAN COMUNICACIONAL;ESTRATEGIAS;PANIFICADORES;COMUNICACIÓN
Issue Date: 29-Oct-2019
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citation: López Suárez, Liliana Cecibel (2019). Plan comunicacional para fortalecer la gestión administrativa en la asociación de panificadores Cadeate, cantón Santa Elena, provincia Santa Elena año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 109p.
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como finalidad proponer un plan comunicacional para fortalecer la gestión administrativa en la asociación de panificadores Cadeate, se establece como principal objetivo diseñar la propuesta de un plan comunicacional que fortalezca la gestión administrativa, mediante una investigación de enfoque mixto aplicada a los miembros de la asociación de panificadores Cadeate. La metodología aplicada para la investigación fue de tipo exploratorio-descriptivo, basado en enfoques cualitativo y cuantitativo con los resultados obtenidos se logró detectar que la asociación no posee un plan comunicacional que permita alcanzar los objetivos y propósito de la asociación, debido a que esta herramienta es fundamental puesto que garantiza el cumplimiento de las actividades. Finalmente se sugiere a los miembros de la junta directiva y socios que se implemente un plan comunicacional para contribuir al fortalecimiento de la gestión administrativa en la asociación de panificadores Cadeate.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5128
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2019-0101.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,56 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons