Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5200
Title: Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de los servicios en la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo Provincial Santa Elena, año 2018
metadata.dc.contributor.advisor: Domo Mendoza, Isauro
Authors: Floreano Peto, Jhipson Willin
Keywords: PLAN DE MARKETING;CASA DE LA CULTURA;ESTRATEGIAS;POSICIONAMIENTO
Issue Date: 29-Nov-2019
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citation: Floreano Peto, Jhipson Willin (2019). Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de los servicios en la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo Provincial Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 121p.
Abstract: El presente proyecto de plan de marketing para el posicionamiento de los servicios en la casa de la cultura Benjamín Carrión núcleo provincial Santa Elena, se diseñó con el fin de fortalecer las estrategias de manera humana y mecánica considerando que la institución consolidará los diferentes manejos de cada indicador que desea mejorar, el planteamiento del problema se basó en diagnosticar los factores externos e internos que comunicacionalmente no se desarrollan, cuyo objetivo es plantear un plan de marketing en base a estudio exploratorio, la metodología utilizada es a partir de la investigación exploratoria y descriptiva, acompañado de entrevistas y encuestas a personal de la Casa de la Cultura u otros con experticia en la temática, finalmente se presenta propuesta del plan de marketing con estrategias comunicacionales y transmisión de sus servicios a la comunidad con base a posicionamiento.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5200
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2019-0132.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,37 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons