Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5207
Title: Estrategias de motivación para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores del GAD Municipal, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
metadata.dc.contributor.advisor: Bohórquez Armijos, Emanuel Augusto
Authors: Zamora Reyes, Emily Gabriela
Keywords: ESTRATEGIAS;MOTIVACIÓN;DESEMPEÑO LABORAL;INCENTIVOS
Issue Date: 29-Nov-2019
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citation: Zamora Reyes, Emily Gabriela (2019). Estrategias de motivación para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores del GAD Municipal, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 137p.
Abstract: Actualmente las organizaciones tienen como prioridad mantener satisfecho al talento humano, debido que es considerado el capital más importante por el aporte que este brinda al desarrollo y productividad de estas, debido que un personal satisfecho realizará sus actividades dando lo mejor de sí. Es por esto que el presente trabajo pretende analizar como las estrategias de motivación permitirá mejorar el desempeño laboral de los trabajadores del GAD Municipal del cantón Salinas, mediante un objetivo general que consiste en proponer estrategias de motivación para la mejora del desempeño laboral, desarrollándose con un enfoque cualitativo y cuantitativo, a través de una investigación descriptiva-exploratoria, la cual permitió recabar información llegando a los resultados mediante las técnicas e instrumentos de investigación, como la entrevista dirigida al alcalde, directivos, jefes departamentales de la institución y la encuesta aplicada a los trabajadores, es así que con esta información se plantea la propuesta que mantendrá incentivados a los trabajadores a través de las estrategias de motivación con programas de integración, capacitaciones y reconocimientos que fortalecerán el desempeño laboral logrando el desarrollo personal e institucional.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5207
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2019-0139.PDFTESIS A TEXTO COMPLETO2,96 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons