Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/521
Title: Propuesta jurídica para la creación de una unidad fiscal especializada en delitos de espacios acuáticos en el cantón salinas año 2010-2011.
metadata.dc.contributor.advisor: Cevallos, Marcos
Authors: Del Pezo Matías, Lisette Annabell
Rodríguez Borbor, César Eduardo
Keywords: JURÍDICO;ESPACIO;DELITO;ACUARIO
Issue Date: 2011
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citation: Del Pezo Matías, Lisette Annabell. Rodríguez Borbor, César Eduardo (2011). Propuesta jurídica para la creación de una unidad fiscal especializada en delitos de espacios acuáticos en el cantón salinas año 2010-2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 127p.
Abstract: Nuestro presente trabajo de graduación, se refiere a una Propuesta Jurídica para la Creación de una Unidad Fiscal especializada en Delitos de Espacios Acuáticos en el Cantón Salinas, la Unidad que es de importante necesidad, para salvaguardar y garantizar la seguridad en el mar territorial. El principal objetivo de nuestro trabajo de tesis, pretende determinar y diferenciar a las personas que comenten infracciones dentro de nuestro mar territorial y que las personas que son víctimas de estos delitos no queden en indefensión. Además es importante bajar el índice de delincuencia que afecta el patrimonio ciudadano de todos quienes circunnavegan o utilizan los espacios acuáticos dentro de la jurisdicción del Cantón Salinas Estos nos brindarán la agilidad con los trámites que dan inicio a la acción penal, para no continuar con los tediosos traslados de expedientes desde los Retenes Navales hasta la Capitanía del Puerto y según su competencia los desplazasen a la Unidad Fiscal correspondiente del Cantón Salinas.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/521
Appears in Collections:Tesis de Derecho

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_cesar.pdf5,89 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons