Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5258
Title: Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento del hotel Punta del Mar, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.
metadata.dc.contributor.advisor: Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel
Authors: Mirabá Pozo, César Eduardo
Keywords: ESTRATEGIA DE MARKETING;POSICIONAMIENTO;FORTALECIMIENTO;DIFERENCIACIÓN
Issue Date: 30-Jan-2020
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020.
Citation: Mirabá Pozo, César Eduardo (2020). Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento del hotel Punta del Mar, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Administrativas. 101p.
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal establecer un estudio sobre la importancia de las estrategias de marketing y su contribución al fortalecimiento del posicionamiento del Hotel Punta del Mar, encontrándose como problema la falta de estás y que van relacionadas con la comunicación, continua de los servicios que se brindan y la carencia de alianzas estratégicas que aporten al servicio mejorando así las necesidades que pudieran presentar los huéspedes. En la investigación planteada se aplicó un estudio descriptivo – analítico, utilizando estudios bibliográficos, encuestas y entrevistas para la recolección de información, los cuales permitieron obtener como resultado que el hotel Punta del Mar necesita la aplicabilidad de estrategias de marketing que contribuyan a fortalecer su posicionamiento en la provincia de Santa Elena. Teniendo en cuenta esto, se recomienda que se fortalezca el grado de satisfacción a los huéspedes en cuanto al servicio esperado, todo esfuerzo de los involucrados, aporta para mejorar continuamente la calidad del servicio; además que se promueva la difusión de información relevante en los sitios web y social media; y alianzas estratégicas para fomentar el posicionamiento de la marca del Hotel Punta del Mar.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5258
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2020-0003.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons