Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5302
Title: Plan estratégico de talento humano para mejorar el desempeño laboral en la Unidad Educativa Ancón, provincia de Santa Elena, año 2018.
metadata.dc.contributor.advisor: Alejandro Lindao, Carola
Authors: Tumbaco Yagual, Liliana Lisbeth
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;DESEMPEÑO;ESTRATEGIAS;TALENTO HUMANO
Issue Date: 2-Mar-2020
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020.
Citation: Tumbaco Yagual, Liliana Lisbeth (2020). Plan estratégico de talento humano para mejorar el desempeño laboral en la Unidad Educativa Ancón, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 174p.
Abstract: El presente trabajo de titulación comprende a un estudio enfocado al plan Ancón. La problemática radica en función a las falencias percibidas en la planificación estratégica que posee el personal de la entidad educativa. El objetivo se basó en diseñar un Plan Estratégico de Talento Humano, mediante un diagnóstico situacional y la aplicación de los instrumentos de investigación más idóneos para la obtención de información relevante, que permita el mejoramiento del desempeño laboral de los colaborados. La metodología utilizada fue de tipo de investigación exploratoria y descriptiva, con un enfoque cuali-cuantitativo, empleando los métodos deductivo e inductivo y las técnicas de encuestas y entrevistas para la respectiva recolección de datos. Los resultados obtenidos denotaron que existe una escasa planificación interna en lo que respecta al capital humano de la entidad, por ende se planteó varias estrategias tomando en cuenta las necesidades primordiales de la institución y de sus colaboradores. Plan Estratégico de talento humano y el desempeño laboral de la Unidad Educativa.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5302
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2020-0018.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,83 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons