Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5427
Title: Estrategia de marketing en la empresa America Beverage Company de la provincia de Santa Elena, año 2020
metadata.dc.contributor.advisor: Villón Perero, Sabina Gisella
Authors: Bazán Figueroa, Miguel Steven
Keywords: MARKETING;VENTAJA COMPETITIVA;ORGANIZACIÓN
Issue Date: 9-Nov-2020
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citation: Bazán Figueroa, Miguel Steven (2020). Estrategia de marketing en la empresa America Beverage Company de la provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 28p.
Abstract: La estrategia de marketing dentro de la empresa America Beverage será de gran importancia, pues ayudará a mejorar de gran forma el nivel de competencia. Con esto se buscará determinar las estrategias de marketing del mismo, mediante el análisis exploratorio con el mercado objetivo, verificando el nivel de ventas de la misma, llegando a la idea de, según las encuestas realizadas, se deben mejorar el marketing dentro de la misma, ya sea esto por publicidad, las diferentes promociones con la que debería realizar la organización. El marketing te ayuda a ingresar a mercados ya sean nacionales o en el mejor de los casos a los internacionales. La investigación que se realizara es de carácter exploratorio y se concluye como las estrategias de marketing son de gran importancia dentro del mercado, y el instalarlas de gran forma en la organización, lograra la ventaja competitiva que se requiere para ingresar al mercado.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5427
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2020-0027.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO960,78 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons