Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5428
Título: Estrategias publicitarias en la mueblería Toledo del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. Año 2019.
Director: Villón Perero, Sabina Gisella
Autor: Calero González, Gregory Ricardo
Palabras clave: ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD;ANUNCIOS;FUNDAMENTOS
Fecha de publicación: 9-nov-2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citación: Calero González, Gregory Ricardo (2020). Estrategias publicitarias en la mueblería Toledo del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. Año 2019. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 34p.
Resumen: El presente trabajo de investigación cuenta con un desarrollo a base de las estrategias de publicidad en la Mueblería Toledo, contando como objetivo determinar la preparación de las estrategias de publicidad en relación a los motivos que se toman en consideración para la creación de los mensajes y anuncios que se diseñan en los diferentes medios de comunicación utilizados para el alcance estimado. Por tal motivo en los resultados se cuenta con los fundamentos que se utiliza en la publicidad, tanto para brindar información, persuadir la generación de comprar y la recordación por parte de los consumidores para el reconocimiento, tanto del negocio como de los productos que se ofrecen, en conjunto al criterio de selección de medios para la transmisión de la publicidad, además de métodos en cuestión al presupuesto. En definitiva la Mueblería Toledo utiliza estrategias de publicidad para una mayor incursión en el mercado por varios medios.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5428
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2020-0028.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons