Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5428
Title: Estrategias publicitarias en la mueblería Toledo del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. Año 2019.
metadata.dc.contributor.advisor: Villón Perero, Sabina Gisella
Authors: Calero González, Gregory Ricardo
Keywords: ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD;ANUNCIOS;FUNDAMENTOS
Issue Date: 9-Nov-2020
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citation: Calero González, Gregory Ricardo (2020). Estrategias publicitarias en la mueblería Toledo del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. Año 2019. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 34p.
Abstract: El presente trabajo de investigación cuenta con un desarrollo a base de las estrategias de publicidad en la Mueblería Toledo, contando como objetivo determinar la preparación de las estrategias de publicidad en relación a los motivos que se toman en consideración para la creación de los mensajes y anuncios que se diseñan en los diferentes medios de comunicación utilizados para el alcance estimado. Por tal motivo en los resultados se cuenta con los fundamentos que se utiliza en la publicidad, tanto para brindar información, persuadir la generación de comprar y la recordación por parte de los consumidores para el reconocimiento, tanto del negocio como de los productos que se ofrecen, en conjunto al criterio de selección de medios para la transmisión de la publicidad, además de métodos en cuestión al presupuesto. En definitiva la Mueblería Toledo utiliza estrategias de publicidad para una mayor incursión en el mercado por varios medios.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5428
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2020-0028.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO1,19 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons