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Title: Calidad del servicio de la empresa AGUAPEN E.P, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2019.
metadata.dc.contributor.advisor: Villón Perero, Sabina Gisella
Authors: Tomalá Gabino, José Armando
Keywords: CALIDAD;SERVICIO;GESTIÓN;MEJORAR
Issue Date: 9-Nov-2020
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citation: Tomalá Gabino, José Armando (2020). Calidad del servicio de la empresa AGUAPEN E.P, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2019. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 56p.
Abstract: El presente trabajo de investigación se lo llevó a cabo en la empresa AGUAPEN E.P, la cual se encuentra ubicada en el cantón Salinas de la provincia de Santa Elena, el problema de esta investigación se lo formuló de la siguiente manera, ¿Cómo es la gestión de la calidad de los servicios que brinda la empresa Aguapen E.P., cantón Salinas, provincia de Santa Elena? Donde se planteó como objetivo general de investigación, describir los principales conceptos y teorías que sirvan de fundamento para la evaluación de la calidad del servicio que se brinda en la empresa Aguapen EP, a través de una investigación exploratoria. Se utilizó un enfoque cualitativo y cuantitativo, debido a que se emplearon herramientas de recolección de datos como entrevistas y encuestas, que fueron aplicadas al personal administrativo y ejecutivo de la empresa, las mismas que sirvieron de utilidad para recopilar la información pertinente para el desarrollo del trabajo, dando como resultados los aspectos en que la empresa debe trabajar para mejorar la calidad de sus servicios.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5446
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