Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5462
Title: Análisis de los créditos y cobranza de la cooperativa de ahorro y crédito Nueva Huancavilca del cantón La Libertad
metadata.dc.contributor.advisor: Villón Perero, Sabina Gisella
Authors: García Córdova, Lissete Carolina
Keywords: CONCESIÓN DE CRÉDITOS;POLÍTICAS DE CRÉDITOS Y COBRANZA;PROCEDIMIENTOS DE RECUPERACIÓN DE CARTERA
Issue Date: 9-Nov-2020
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citation: García Córdova, Lissete Carolina (2020). Análisis de los créditos y cobranza de la cooperativa de ahorro y crédito Nueva Huancavilca del cantón La Libertad. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 42p.
Abstract: La presente investigación del “análisis del crédito y cobranza de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nueva Huancavilca” tuvo como objetivo Determinar el análisis de los créditos y cobranza en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nueva Huancavilca a través de este estudio se logrará determinar si los procedimientos son correspondientes para la recuperación de cartera de crédito en tiempos de pandemia, debido a que este áreas es de gran importancia al instante de establecer rentabilidad dentro de la institución. A través de la investigación exploratoria se aplicaron las encuestas dirigidas a los colaboradores del área de crédito y cobranza de la entidad financiera en donde dieron como resultados que se realiza los correctos procesos para otorgar crédito, aplicando correctamente las políticas de cobranza para brindar beneficios y seguridad a los clientes ante la crisis sanitaria que el país está viviendo, se recomienda que en el futuro se continúe aplicando las políticas de cobranza ante cualquier estado de emergencia sanitaria.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5462
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2020-0062.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO1,06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons