Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5544
Título: Control y monitoreo en tiempo real de los equipos informáticos de los pabellones 1 y 2 de informática de la Universidad Estatal Península de Santa Elena
Director: Castillos Yagual, Carlos
Autor: Borbor Domínguez, Henry César
Palabras clave: ARQUITECTURA DE RED;ACCESO REMOTO;GESTIÓN DE AULA;MONITOREO
Fecha de publicación: 26-nov-2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citación: Borbor Domínguez, Henry César (2020). Control y monitoreo en tiempo real de los equipos informáticos de los pabellones 1 y 2 de informática de la Universidad Estatal Península de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistemas y Telecomunicación. 58p.
Resumen: La presente propuesta tecnológica, permitió automatizar procesos que se realizaban de manera manual, ayudando al administrador en sus tareas diarias, como en la administración de los equipos de cómputo perteneciente a los pabellones B1 – B2 de informática. La implementación tiene como finalidad fortalecer el servicio de soporte técnico, lo cual será más eficiente al solventar problemas que no tiene mayores dificultades y que se pueden resolver desde el departamento TIC. El soporte remoto que es muy rentable y su tiempo de respuesta es rápida. Beneficiando de manera directa a los administradores encargados de los pabellones, la misma que servirá a la institución y demás establecimientos educativos que cumplan con las mismas características.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5544
Aparece en las colecciones:Tesis de Tecnología de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TTI-2020-0004.pdfEXAMEN COMPLEXIVO A TEXTO COMPLETO1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons