Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5548
Title: Control y monitoreo en tiempo real de los equipos informáticos para los laboratorios 1-2-3 de informática de la Universidad Estatal Península de Santa Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Yagual, Carlos
Authors: Gómez Tomalá, Víctor Hugo
Keywords: ARQUITECTURA DE RED;ACCESO REMOTO;GESTIÓN DE AULA;MONITOREO
Issue Date: 26-Nov-2020
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citation: Gómez Tomalá, Víctor Hugo (2020). Control y monitoreo en tiempo real de los equipos informáticos para los laboratorios 1-2-3 de informática de la Universidad Estatal Península de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 72p.
Abstract: La presente propuesta tecnológica, permitió automatizar procesos que se realizaban de manera manual, ayudando al administrador en sus tareas diarias, como en la administración de los equipos de cómputo perteneciente a los laboratorios 1-2-3 de informática. La implementación tiene como finalidad fortalecer el servicio de soporte técnico, lo cual será más eficiente al solventar problemas que no tiene mayores dificultades y que se pueden resolver desde el departamento de los laboratorios de informática. el soporte remoto que es muy rentable y su tiempo de respuesta es rápida. Beneficiando de manera directa a los administradores encargados de los laboratorios, la misma que servirá a la institución y demás establecimientos educativos que cumplan con las mismas características.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5548
Appears in Collections:Tesis de Tecnología de la Información

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TTI-2020-0008.pdfEXAMEN COMPLEXIVO A TEXTO COMPLETO1,88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons