Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5672
Title: Definiendo el negocio en operadoras turísticas
metadata.dc.contributor.advisor: Padilla Gallegos, Andrés
Authors: González Parrales, Jennifer Estefanía
Keywords: OPERADORAS TURÍSTICAS;TURISMO;NEGOCIO;ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL Y ESTRATÉGICA
Issue Date: 26-Jan-2021
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citation: González Parrales, Jennifer Estefanía (2021). Definiendo el negocio en operadoras turísticas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 20p.
Abstract: La estrategia empresarial se refiere al conjunto de acciones que producen una ventaja competitiva sostenible a través del tiempo, por medio de la armonización entre los recursos y capacidades de los miembros de la organización y su entorno, con la finalidad de cumplir objetivos y satisfacer necesidades que se presentan dentro de la empresa. La actividad turística ha cobrado un gran impulso durante los últimos años, es por esto que, a más de ser un reto, obliga al sector a generar mayor conocimiento y organización, además de incrementar los estándares de calidad que mejoren la competitividad y así obtener la satisfacción esperada del turista.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5672
Appears in Collections:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TDT-2021-0008.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO187,57 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons