Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5716
Título: Línea de transporte turístico, análisis de mercado
Director: Padilla Gallegos, Andrés
Autor: Reyes Suárez, Juliana Estefanía
Palabras clave: TURISMO;TRANSPORTE TURÍSTICO;ANÁLISIS DE MERCADO;SEGMENTACIÓN
Fecha de publicación: 16-mar-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Reyes Suárez, Juliana Estefanía (2021). Línea de transporte turístico, análisis de mercado. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 24p.
Resumen: Para emprender un negocio en primera instancia se debe de realizar el análisis del mercado porque este permitirá conocer la viabilidad que puede tener, además; permite analizar el entorno en el que se va a posicionar una empresa o negocio de transporte turístico respondiendo varias preguntas que irán saliendo como: ¿Cuál será el mercado? ¿Cuál será la segmentación de mercado con el que trabajará y el público objetivo? ¿Existe competencia? ¿Cómo será el producto o servicio a ofertar y el tamaño del mercado? Todo este análisis de mercado consiste en encontrar y determinar las siguientes características en los tipos de segmentación: geográfica, demográfica, psicográfica, socioeconómico, conductual, económicos y de empresa; esto permitirá definir el tamaño del mercado.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5716
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2021-0036.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO243,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons