Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/588
Título: Plan para la aplicación y cumplimiento de las ordenanzas de higiene y salubridad en el medio ambiente en el sector céntrico del balneario Ballenita del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena.
Director: Ramos Ricardo, Héctor
Autor: Limón Rodriguez, Elizabeth
Santos Yagual, Luis
Palabras clave: MEDIO AMBIENTE;CONSTITUCIONAL
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citación: Limón Rodriguez, Elizabeth. Santos Yagual, Luis (2011). Plan para la aplicación y cumplimiento de las ordenanzas de higiene y salubridad en el medio ambiente en el sector céntrico del balneario Ballenita del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 120p.
Resumen: El presente trabajo de Tesis previo a la obtención del Título busca partir del contexto Legal local, nacional e internacional y la aplicabilidad de los mismos en lo que a materia de Medio Ambiente se refiere. El Balneario de Ballenita posee Ordenanzas que están vigentes y que se procura hacer cumplir por parte del Municipio y que poseen su sustento Legal en la Constitución de la República del Ecuador principalmente, a más de los Reglamentos y demás Leyes concernientes al tema. La finalidad de este aporte teórico – práctico es la revisión de tales Ordenanzas y su posible reestructuración, esperamos con el mismo devolver a nuestra comunidad lo que ellos en su momento nos han dado con nuestra profesionalización
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/588
Aparece en las colecciones:Tesis de Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS E.LIMON_ APLICACION DE LAS ORDENANZAS MUNICIPALES.pdf2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons