Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5914
Title: Estrategias de marketing para los laboratorios de larvas, comuna Monteverde, provincia de Santa Elena, año 2020
metadata.dc.contributor.advisor: Villón Perero, Sabina Gisella
Authors: Gonzabay Tomalá, Gabriel Omar
Keywords: ESTRATEGIAS DE MARKETING;ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS;OBSERVACIÓN DIRECTA;POSICIONAMIENTO DE MERCADO
Issue Date: 9-Jun-2021
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citation: Gonzabay Tomalá, Gabriel Omar (2021). Estrategias de marketing para los laboratorios de larvas, comuna Monteverde, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 30p.
Abstract: El presente ensayo tiene como principal objetivo el analizar las estrategias de marketing de los laboratorios de larvas de camarón ubicados en la comuna Monteverde. La metodología comprendido tipos de investigación que en este caso fue exploratoria y bibliográfica, técnica de observación directa mediante los métodos analíticos y deductivos que permitió obtener información importante para la investigación de manera precisa. Se tomo en cuenta términos relacionados a la variable y revisión bibliográfica, se analizó las estrategias que aplican los laboratorios y porque estas no han sido efectivas, además de los efectos generados por la deficiencia en el manejo. Los resultados obtenidos después de un análisis fueron importantes porque permitió mejorar y diseñar estrategias, que se consideran serán de apoyo para los directivos. Finalmente se realiza recomendaciones y conclusiones que van orientado a dar solución de la problemática del sector.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5914
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2021-0034.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO429,45 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons