Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5984
Title: Plan de negocio para creación de un restaurante de comida típica con temática sostenible en la comuna Olón, provincia de Santa Elena: análisis del mercado marketing.
metadata.dc.contributor.advisor: Valencia Medranda, José Adrián
Authors: Lindao Quimi, Paola Brigitte
Keywords: ESTRATEGIAS;ANÁLISIS DE MERCADO;OFERTA;DEMANDA
Issue Date: 20-Jul-2021
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citation: Lindao Quimi, Paola Brigitte. (2021). Plan de negocio para creación de un restaurante de comida típica con temática sostenible en la comuna Olón, provincia de Santa Elena: análisis del mercado marketing. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 40p.
Abstract: En presente trabajo, Plan de negocio para la creación de un restaurante de comida típica con temática sostenible es necesario realizar un estudio de la Demanda y oferta que existe en el mercado con el fin de identificar aspectos positivos y negativos que permitan el desarrollo del Plan de negocio. En primer lugar, se debe estudiar cuál es la demanda actual con relación al objetivo de estudio como es el caso de quienes tengan afinidad hacia una temática sostenible, así poder determinar la demanda futura para analizar si es viable el proyecto. Por otro lado, con el análisis de oferta se podrá identificar los competidores directos e indirectos para analizar aspectos que permitan la formulación de estrategias y en el área de venta, precio, promoción, publicidad y distribución y poderlas plantear en el desarrollo del presente trabajo.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5984
Appears in Collections:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TDT-2021-0051.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO321,68 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons