Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6173
Título: Canales de distribución y relación con los clientes para la idea de negocio Saldesck, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: Fuentes De Los Santos, Olga Génesis
Palabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN;RELACIÓN CON LOS CLIENTES;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación: 1-sep-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Fuentes De Los Santos, Olga Génesis (2021). Canales de distribución y relación con los clientes para la idea de negocio Saldesck, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 35p.
Resumen: El presente estudio tiene como objetivo analizar dos de los componentes del modelo de negocio Canvas, como son los canales de distribución y relaciones con los clientes para la idea de negocio Saldesck. Implementar estos componentes es de mucha importancia ya que permiten diseñar las vías por donde el producto va a ser entregado a las manos del consumidor final y, además, identificar los mecanismos por los cuales se va a comunicar con los futuros clientes. La metodología utilizada para este estudio fue la investigación descriptiva siendo un método científico con base en fuente bibliográfica, de modo que, nos permita extraer información de las variables expuestas. Podemos concluir que los canales de distribución y relación con los clientes son elementos claves para el buen funcionamiento de la idea de negocio, por medio del desarrollo de estrategias que permita retener, atraer y fidelizar clientes potenciales y así generar una ventaja competitiva.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6173
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0076.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO743,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons