Canales de distribución y relación con los clientes para la idea de negocio Saldesck, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021

Abstract

El presente estudio tiene como objetivo analizar dos de los componentes del modelo de negocio Canvas, como son los canales de distribución y relaciones con los clientes para la idea de negocio Saldesck. Implementar estos componentes es de mucha importancia ya que permiten diseñar las vías por donde el producto va a ser entregado a las manos del consumidor final y, además, identificar los mecanismos por los cuales se va a comunicar con los futuros clientes. La metodología utilizada para este estudio fue la investigación descriptiva siendo un método científico con base en fuente bibliográfica, de modo que, nos permita extraer información de las variables expuestas. Podemos concluir que los canales de distribución y relación con los clientes son elementos claves para el buen funcionamiento de la idea de negocio, por medio del desarrollo de estrategias que permita retener, atraer y fidelizar clientes potenciales y así generar una ventaja competitiva.

Description

Citation

Fuentes De Los Santos, Olga Génesis (2021). Canales de distribución y relación con los clientes para la idea de negocio Saldesck, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 35p.

Fuente