Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6179
Título: Fuentes de ingreso para la idea de negocio de asesorías de marketing digital DBC del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: Ovaco De La Cruz, Luis Miguel
Palabras clave: FUENTES DE INGRESOS;GANANCIAS;PROPUESTA DE VALOR
Fecha de publicación: 1-sep-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Ovaco De La Cruz, Luis Miguel (2021). Fuentes de ingreso para la idea de negocio de asesorías de marketing digital DBC del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 32p.
Resumen: El objetivo principal de este ensayo es identificar cuáles serán las fuentes de ingresos principales y secundarias para el emprendimiento Digital Business Center, debido a que generar ingresos es una de las principales razones por la que se crea un negocio. Las fuentes de ingresos son las maneras en la que las organizaciones venden sus productos o servicios a sus consumidores, acaba siendo importantes por que dejará decidir las ventajas netos que puede llegar a tener la organización aplicando la iniciativa de costo. En primera instancia, se debería examinar las condiciones de los componentes que establecen la fijación de costos, tal cual se puede conceptualizar a las ganancias como los resultados positivos, producto de una actividad económica. Se utilizo la investigación descriptiva basado en fuentes bibliográficas y en las encuestas realizadas a emprendimientos o microempresas ubicadas en el cantón La Libertad, como resultado se evidenció que la propuesta de valor que ofrecerá el emprendimiento Digital Business Center, presenta características distintas basados en el tipo de cliente. Por lo tanto, las fuentes de ingresos encontradas estarán sujetas más en la segmentación de clientes a quien está dirigiendo su servicio, y de esta manera también se determinó el precio.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6179
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0082.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO827 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons