Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6180
Title: Fuentes de ingreso para la idea de negocio food market en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Luyo, Manuel
Authors: Perero Bazán, Joffre Rubén
Keywords: FUENTES DE INGRESOS;NEGOCIOS DIGITALES;FIJACIÓN DE PRECIOS
Issue Date: 1-Sep-2021
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citation: Perero Bazán, Joffre Rubén (2021). Fuentes de ingreso para la idea de negocio food market en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 30p.
Abstract: Las fuentes de ingresos en una empresa son generadas cuando los clientes de esa empresa adquieren la propuesta de valor mediante la compra o consumo de un producto. Estas fuentes de ingresos es la manera en la que una empresa destina la venta de sus productos o servicios para la satisfacción de las necesidades de sus clientes. Con el estudio de las fuentes de ingresos de la idea de negocio Food Market del cantón La Libertad, se pretende analizar esas fuentes y el beneficio que le trae tanto a la idea de negocio, a las empresas como clientes, y a los usuarios o consumidores de esas empresas. Se realizó una investigación de tipo descriptiva, tomando información bibliográfica. Como resultado de la investigación se obtuvo que las fuentes de ingresos que se pueden aplicar a la idea de negocio Food Market, recaen en tres tipos, las cuales son: ingresos por suscripción, ingresos por publicidad, ingresos por cuota de servicio Delivery.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6180
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2021-0083.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO552,91 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons