Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/624
Título: La radio comunitaria y su influencia en los procesos de transformación de la comuna manantial de Colonche, provincia de Santa Elena, año 2011.
Director: De La Cruz Tigrero, María
Autor: Flores Catuto, Angélica Gisela
Palabras clave: INVESTIGACIÓN;COMUNIDAD
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citación: Flores Catuto, Angélica Gisela (2011). La radio comunitaria y su influencia en los procesos de transformación de la comuna manantial de Colonche, provincia de Santa Elena, año 2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 116p.
Resumen: La implementación de la radio comunitaria en la Comuna Manantial de Colonche perteneciente a la parroquia Colonche será un encuentro mágico de participación entretenimiento y educación con el oyente, este medio masivo de comunicación no sólo nos permitirá escuchar sonidos, música o una voz bonita, sino que abarcará noticias de las diferentes necesidades que acontecen en la comunidad el cual permita educar y entretener de manera diferente, utilizando técnicas y herramientas comunicativas de fácil acceso, la presente investigación se realizó pensando en sus protagonistas Los habitantes de la Comunidad que es la base primordial para la ejecución del proyecto; además están inmersas las diferentes unidades que se detallan en el trabajo de investigación como el planteamiento del problema, aquí se encuentran las causas y efectos que permiten determinar alternativas de solución, también enlaza las costumbre de la comunidad. Hay que resaltar que esta investigación está basada en fuentes reales en donde a través de las encuestas realizadas apunta a que es necesario la creación de una radio comunitaria en este sector para lograr el cambio social.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/624
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS DE GRADO ANGELICA FLORES CATUTO.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons