Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/627
Title: El clima organizacional y su influencia en los procesos comunicativos del personal que labora en la Universidad Estatal Península de Santa Elena, cantón La Libertad, año 2011.
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo, Oswaldo
Authors: Camacho Polo, Isabel Rocio
Keywords: PROCESO;ORGANIZACIÓN;CLIMA ORGANIZACIONAL;COMUNICACIÓN
Issue Date:  201
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citation: Camacho Polo, Isabel Rocio (2011). El clima organizacional y su influencia en los procesos comunicativos del personal que labora en la Universidad Estatal Península de Santa Elena, cantón La Libertad, año 2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 165p.
Abstract: El objetivo fundamental de la presente investigación es diagnosticar la incidencia de los procesos comunicativos por la falta de comunicación e información de las diversas actividades realizadas y por realizarse dentro de la misma, la poca motivación del personal en ciertos aspectos también será motivo de este estudio, esta indagación busca conocer los diferentes temas, considerando que la comunicación es una ciencia y juega un papel vital para la sociedad sea esta interna y externa, ya que planifica, dirige, controla establece buenas relaciones, entre los miembros de la comunidad. La investigación se fundamenta básicamente en el marco referencial, considerando como prioridad la Comunicación organizacional, la historia de vida de la institución cambio de estrategias y mejoramiento de la imagen. La metodología es orientada hacia la investigación descriptiva, de campo, acción y de naturaleza científica, estará aplicada a un porcentaje alto de la comunidad universitaria en general por medio de una encuesta dirigida a dos grupos de usuarios de los servicios que oferta la UPSE cuyos resultados nos permitirán medir los índices de satisfacciónEl objetivo fundamental de la presente investigación es diagnosticar la incidencia de los procesos comunicativos por la falta de comunicación e información de las diversas actividades realizadas y por realizarse dentro de la misma, la poca motivación del personal en ciertos aspectos también será motivo de este estudio, esta indagación busca conocer los diferentes temas, considerando que la comunicación es una ciencia y juega un papel vital para la sociedad sea esta interna y externa, ya que planifica, dirige, controla establece buenas relaciones, entre los miembros de la comunidad. La investigación se fundamenta básicamente en el marco referencial, considerando como prioridad la Comunicación organizacional, la historia de vida de la institución cambio de estrategias y mejoramiento de la imagen. La metodología es orientada hacia la investigación descriptiva, de campo, acción y de naturaleza científica, estará aplicada a un porcentaje alto de la comunidad universitaria en general por medio de una encuesta dirigida a dos grupos de usuarios de los servicios que oferta la UPSE cuyos resultados nos permitirán medir los índices de satisfacción
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/627
Appears in Collections:Tesis de Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS ISABEL CAMACHO.pdf2,4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons