Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/644
Título: Comunicación organizacional y su incidencia en el posicionamiento de imagen del municipio de Salinas de la provincia de Santa Elena, 2011.
Director: León valle, Wilson
Autor: Del Pezo Arias, Priscila Catherine
Palabras clave: INVESTIGACIÓN;ORGANIZACIÓN
Fecha de publicación: 2012
Citación: Del Pezo Arias, Priscila Catherine (2012). Comunicación organizacional y su incidencia en el posicionamiento de imagen del municipio de Salinas de la provincia de Santa Elena, 2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 108p.
Resumen: El proyecto de investigación empieza tomando en cuenta varias de las teorías de estudiosos de la comunicación organizacional y las relaciones públicas en América latina y en Europa, además a lo largo de su desarrollo detalla cada aspecto positivo de esta tendencia que ha sido aplicada por grandes organizaciones y que ha dado excelentes resultados. El estudio de la comunicación organizacional y su aplicación en una institución tiene como finalidad, diagnosticar los errores en los que se está incurriendo a fin de que estos sean analizados y se tomen como una opción para no volver a cometerlos. La reestructuración del sistema de comunicación relaciona la ética profesional y está legalmente respaldada. Así también se habla mucho de los tipos de comunicación de las formas de comunicación, de la relación con los medios. La propuesta busca mejorar la imagen institucional en base al primer diagnóstico obtenido en las encuestas y que se realizo a 400 habitantes del cantón salinas. Cabe señalar que durante la encuesta la ciudadanía no dudó en hacer notar su inconformidad ya sea con la organización y difusión de eventos así como en la forma en que son atendidos. Una vez puesta en marcha la propuesta se prevé resultados en los seis primeros meses con una evaluación cada tres.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/644
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS DEL PEZO PRISCILA.pdf1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons