Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/650
Title: Las relaciones públicas y su influencia en la sociabilidad comunicativa entre el gobierno autónomo descentralizado parroquial de Chanduy y sus comunidades durante el período 2011 -2012.
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo, Oswaldo
Authors: Lindao Suárez, Elvis Darío
Keywords: COMUNIDAD;BENEFICIO;RELACIÓN PÚBLICA;SOCIEDAD
Issue Date: 2012
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2012.
Citation: Lindao Suárez, Elvis Darío (2012). Las relaciones públicas y su influencia en la sociabilidad comunicativa entre el gobierno autónomo descentralizado parroquial de Chanduy y sus comunidades durante el período 2011 -2012. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 123p.
Abstract: El propósito de la investigación es conocer cómo se maneja la comunicación organizacional y la transmisión de noticias generadas desde la Parroquia Chanduy y sus comunidades, que a medida del tiempo a simple vista podemos darnos cuenta que ha sido deficiente hasta la actualidad. Proponer alternativas bajo una línea constructiva donde la imagen institucional sea de alta calidad es lo que enmarca a una nueva estructura de organización en las instancias gubernamentales, es decir, requerir más enlace con los organismos donde se mantenga una buena comunicación y conectividad con los mismos, para así buscar el desarrollo y adelanto de la parroquia y sus comunidades. Este trabajo investigativo se baso a recopilar información a través de encuestas las mismas que conllevarán a buscar una solución a este problema que viven 16 comunidades, una más desatendida que la otra; es así que los únicos beneficiarios serán sus moradores debido a que la comunicación es el pilar fundamental entre los sectores y principalmente con el Gobierno Autónomo descentralizado que fomentará a mejorar todo este tipo de vida gracias a la difusión de cada una de sus malestares a los diferentes medios de comunicación, para que las autoridades palpen a diario las peticiones.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/650
Appears in Collections:Tesis de Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS LINDAO ELIVIS DARIO.pdf1,86 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons