Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/654
Título: La programación radiofónica y su influencia en las emisiones noticiosas de radio antena 3 de la ciudad La Libertad, periodo 2011.
Director: Castillo, Oswaldo
Autor: Pincay Castillo, Cinthia Isabel
Palabras clave: POPULARIDAD;PROGRAMACIÓN RADIOFÓNICA;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citación: Pincay Castillo, Cinthia Isabel (2011). La programación radiofónica y su influencia en las emisiones noticiosas de radio antena 3 de la ciudad La Libertad, periodo 2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 180p.
Resumen: Las emisoras de radio son medios de comunicación muy importantes que se han convertido en un sistema comunicativo que utiliza mucha gente para mantenerse informados de las últimas noticias del día y de lo que sucede en nuestra ciudad, en el país y en el mundo entero. Sin embargo, no solamente la gente escucha programas noticiosos, sino que escoge lo que quiere oír por ejemplo podemos encontrar emisoras de noticias, de deportes, farándula, música y otros. La radio es un medio que lleva muchos años y que se ha ido popularizando a tal punto que ya llegó al Internet y cada día son más las emisoras de radio que se suman a la gran red de la información por medio de éste sistema. Una de las ventajas de la emisora de radio es que la podemos escuchar donde quiera que estemos, en la oficina o trabajo, en la casa, en el vehículo cuando vamos manejando, en el autobús, en todo momento, ahora la tecnología nos proporciona esta gran herramienta de poder escuchar nuestro partido de futbol favorito así estemos trabajando porque ya la gran mayoría de dispositivos móviles como los celulares traen incorporado el radio, no es sino que llevemos con nosotros el manos libre o audífonos para poder escuchar música, por este motivo es que la las emisoras de radio han ganado tanto auge y popularidad de manera permanente.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/654
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS PINCAY CINTHIA ISABEL.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons