Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/659
Título: Los medios de comunicación y su incidencia en la educación de los niños de los centros de atención apoyados por el INFA periodo 2011del cantón La Libertad.
Director: León Valle, Wilson
Autor: Smith Tubay, Lester Eduardo
Palabras clave: PUBLICIDAD;DIDÁCTICA
Fecha de publicación: 2012
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2012.
Citación: Smith Tubay, Lester Eduardo (2012). Los medios de comunicación y su incidencia en la educación de los niños de los centros de atención apoyados por el INFA periodo 2011del cantón La Libertad. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 134p.
Resumen: Actualmente los niños vive en una sociedad bombardeada por diferentes medios de comunicación, desde la televisión hasta la radio, desde los materiales impresos hasta el Internet, tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de información y entretenimiento; muchas compañías de publicidad se concentran específicamente en los niños. Los modelos de agrupamiento elegidos para el grupo-clase estarán presididos fundamentalmente por dos ideas reguladoras: que favorezcan el intercambio comunicativo y la resolución cooperativa. Con esta intención, se organizarán agrupamientos flexibles en función del tipo de actividad y los distintos tipos de agrupamiento Este proyecto es fomentado a la interacción de todos los niños, favoreciendo el diálogo entre ellos en los momentos de trabajo o de juego, promoviendo la verbalización y el diálogo espontáneo y las normas elementales que rigen la conversación (respeto del turno de palabra, respeto a las opiniones de los demás. La atención a la diversidad en Educación Infantil las propuestas didácticas en el aula deben dar una respuesta adecuada a las necesidades educativas de todo el grupo-clase. Para esto, se realizarán una serie de ajustes o modificaciones de modo que cada alumno pueda conseguir los objetivos propuestos participando de la dinámica general del aula.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/659
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS SMITH LESTER EDUARDO.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons