Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6775
Title: Cuentos pictográficos y el lenguaje oral en los niños de educación inicial de 3 a 4 años de la unidad educativa 11 de Diciembre del año 2021
metadata.dc.contributor.advisor: Tomalá Andrade, Ana Isabel
Authors: Quimí Bazán, Jennifer Paola
Keywords: CUENTOS;LENGUAJE;PICTOGRAMAS
Issue Date: 11-Feb-2022
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citation: Quimí Bazán, Jennifer Paola (2022). Cuentos pictográficos y el lenguaje oral en los niños de educación inicial de 3 a 4 años de la unidad educativa 11 de Diciembre del año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 73p.
Abstract: La investigación ejecutada tiene como finalidad identificar como los cuentos pictográficos ayudan en el desarrollo del lenguaje oral en niños de Educación Inicial de 3 a 4 años de la Unidad Educativa 11 de diciembre, año 2021, temática que será sustentada con los análisis bibliográficos que permita argumentar el marco teórico y a su vez sean las bases de un estudio enmarcado a la problemática presentada, dentro del desarrollo metodológico se aborda el estudio descriptivo con carácter cualitativo cuya población comprende la realización de 2 entrevistas a docentes de educación inicial, directora de la institución y 14 entrevistas a representantes legales las mismas que permitirá tener una referencia base de la problemática, de esta forma se lograrán identificar la viabilidad y factibilidad de la investigación propuesta. Para tal efecto, la investigación busca lograr que los niños y niñas de la Unidad Educativa 11 de diciembre fortalezcan su lenguaje oral con la aplicación de estrategias que el docente ejecute dentro del proceso enseñanza – aprendizaje, siendo una de la alternativa los cuentos pictográficos.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6775
Appears in Collections:Tesis de Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TEI-2022-0053.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,6 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons