Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/690
Título: Modelo de Gestión Administrativa para la comuna Montañita de la parroquia Manglaralto cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena 2011
Director: De Los Ángeles Torres, María
Autor: Borbor De La Rosa, Sara Christina
Palabras clave: MODELO;GESTIÓN
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2011
Citación: Borbor De La Rosa, Sara Christina (2011). Modelo de Gestión Administrativa para la comuna Montañita de la parroquia Manglaralto cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena 2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 136p.
Resumen: El presente trabajo de titulación Modelo de Gestión Administrativa a través de la aplicación de los fundamentos teóricos de los modelos de gestión, busca explicaciones del porque existen deficiencias en la administración de los recursos, y toma de decisiones de la comuna Montañita. Para lograr los objetivos de estudio en este presente trabajo se emplearon las técnicas de investigación primaria como la encuesta, que nos permitió conocer opiniones y valoraciones que tengan los comuneros de Montañita con respecto a la administración de recursos y toma de decisiones de la comuna, la abservación directa para conocer y palpar la realidad en cuanto al desarrollo de las actividades de la comuna Montañita. Tambien se empleó las técnicas de investigación de fuente secundarias que nos permitieron obtener información básica para el buen desarrollo de la investigación tales como la información existente en biblioteca, revistas, entre otros métodos documentales. Se considera que la comuna Montañita tiene la necesidad de mejorar sus actividades administrativas optimizando los recursos para su buen funcionamiento, así mismo reducir errores, lo que va a permitirle crecer y obtener un mejor desarrollo de la comuna a través de la implementación de un modelo de gestión administrativa. Se pretende que la comuna Montañita, se diferencie de otros pueblos aledaños y pueda crecer de manera exitosa en el entorno, tanto parroquial como provincial, dirigiéndose de una manera eficiente para llegar a satisfacer a los comuneros. Obteniendo una eficiencia en el desarrollo de las actividades mediante el modelo de gestión administrativa, se asegurará el mejor desanvolvimiento de los que conforman el directorio de la comuna, por la razón que este modelo se creó y a su vez significará una solución e este problema que tambien servirá para los siguientes cabildos que vendrán en la comuna Montañita.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/690
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
11.- SARA CRISTINA BORBOR DE LA ROSA.pdf47,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons