Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6916
Título: Diseño de un plan estratégico para el eficiente desarrollo de los hospitales públicos de la provincia de Santa Elena, 2021
Director: Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel
Autor: Arguello Saltos, Edgar Joselito
Palabras clave: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA;ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Fecha de publicación: 23-feb-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Arguello Saltos, Edgar Joselito (2022). Diseño de un plan estratégico para el eficiente desarrollo de los hospitales públicos de la provincia de Santa Elena, 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 34p.
Resumen: Este estudio planteará un modelo directriz de desarrollo estratégico para los hospitales públicos de la provincia de la península Santa Elena, para esto se desarrollará el estudio del caso en el Hospital Básico Dr. José Garcés Rodríguez, el cual se encuentra administrado por el Ministerio de Salud Pública del Ecuador para beneficio de todos los peninsulares a través de la gestión administrativa de la institución. El diseño del planteamiento estratégico para el Hospital Básico “Dr. José Garcés Rodríguez” permitirá a la institución optimizar sus procesos y actividades, así como el optimizar la gestión presupuestaria y mejorar la calidad del servicio ante la ciudadanía, de donde se tiene como fin el generar directrices para optimizar todos los procesos y recomendar el uso de indicadores sobre meta, para así lograr un óptimo cumplimiento de la propuesta y a la vez optimizando un mejor desempeño en la gestión administrativa. El período de investigación abarcará del año 2021, en donde se realizará un diagnóstico situacional estratégico de los procesos, estrategia y métodos organizacionales de los hospitales públicos.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6916
Aparece en las colecciones:Tesis de Maestría de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MAP-2022-0004.pdfEXAMEN COMPLEXIVO764,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons