Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6958
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorMatamoros Dávalos, Ángel Alberto-
dc.contributor.authorLindao Lindao, Ulises Sebastián-
dc.date.accessioned2022-04-05T20:49:38Z-
dc.date.available2022-04-05T20:49:38Z-
dc.date.issued2022-04-05-
dc.identifier.citationLindao Lindao, Ulises Sebastián (2022). Gestión de la identidad visual para mejorar la imagen del laboratorio experimental de la carrera de Comunicación UPSE. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 16p.es
dc.identifier.otherUPSE-TCO-2022-0027-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6958-
dc.description.abstractEl presente artículo científico denominado, gestión de la identidad visual para mejorar la imagen del Laboratorio Experimental de la Carrera de Comunicación UPSE, tiene por objetivo determinar la efectividad de la identidad visual del Laboratorio Experimental Comunicando. Para esto, se aplicó un enfoque mixto, la investigación es básica-descriptiva y el diseño es no experimental con fuente documental, tomando como muestra a los estudiantes de la carrera de Comunicación del primer semestre. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la entrevista, se utilizó como instrumentos el cuestionario y guía de preguntas no estructuradas cuya aplicación develó que el Laboratorio Experimental Comunicando gestiona su identidad visual a través de componentes gráficos, sin embargo, existen componentes que presentan falencias y deben ser mejorados. Con respecto a la discusión, se puntualiza que la identidad visual del Laboratorio Experimental Comunicando es identificable, por el contrario, se evidencia la falta de conexión entre la actividad de la institución y su identidad visual. Por último, se concluye que la identidad visual del Laboratorio Experimental Comunicando es efectiva, sin embargo, se debe implementar nuevos colores institucionales que creen un sentido de pertenencia con el público y la IES a la que pertenece.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectIDENTIDAD VISUALes
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.subjectCULTURA CORPORATIVAes
dc.subjectMARCA GRÁFICAes
dc.titleGestión de la identidad visual para mejorar la imagen del laboratorio experimental de la carrera de Comunicación UPSEes
dc.typearticlees
dc.pages16 p.es
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2022-0027.pdfARTÍCULO388,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons