Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6973
Título: Instagram como medio de difusión publicitaria para jóvenes emprendedores de la marca Choopers-Monteverde
Director: Vélez Bermello, Gabriela Lourdes
Autor: Cox Vergara, Erika Alexandra
Palabras clave: INSTAGRAM;PUBLICIDAD;MARCA;REDES SOCIALES
Fecha de publicación: 5-abr-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Cox Vergara, Erika Alexandra (2022). Instagram como medio de difusión publicitaria para jóvenes emprendedores de la marca Choopers-Monteverde. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 14p.
Resumen: Las redes sociales han obtenido un gran cambio en los últimos años, y las marcas se han visto obligadas a participar en estos cambios para poder interactuar con su público objetivo. Instagram ha fortalecido su popularidad, ya que es una de las aplicaciones que tiene la capacidad de relacionarse con sus usuarios a través de la fotografía. Esta investigación se centra en analizar la utilidad de Instagram como medio de difusión publicitaria para jóvenes emprendedores de la marca Choopers. Para ello, se ha llevado a cabo una metodología cuali –cuantitativa por medio de un análisis etnográfico digital, una encuesta a los usuarios y un entrevista, con el fin de determinar la efectividad de la difusión publicitaria de la marca Choopers en Instagram, los resultados obtenidos fueron la falta de calidad en las fotografías ya que se tornan poco atractivas y comerciales, además el horario en que las publican no es el adecuado según varios expertos en difusión publicitaria en redes sociales.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6973
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2022-0013.pdfARTÍCULO459,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons