Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6977
Title: | Códigos semiológicos para la promoción comunicacional del patrimonio cultural de la parroquia San José de Ancón |
metadata.dc.contributor.advisor: | Maldonado López, Sandra Betzabeth |
Authors: | Díaz González, Vianka Tatiana |
Keywords: | CÓDIGOS SEMIOLÓGICOS;PATRIMONIO CULTURAL;COSTUMBRES;PROMOCIÓN COMUNICACIONAL |
Issue Date: | 5-Apr-2022 |
Publisher: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 |
Citation: | Díaz González, Vianka Tatiana (2022). Códigos semiológicos para la promoción comunicacional del patrimonio cultural de la parroquia San José de Ancón. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 17p. |
Abstract: | La presente investigación: Códigos semiológicos para la promoción comunicacional del patrimonio cultural de la parroquia San José de Ancón. Tiene como objetivo: Analizar los códigos semiológicos de la parroquia San José de Ancón para mejorar la promoción comunicacional del Patrimonio Cultural. Para ello se empleó la siguiente metodología: enfoque mixto, el diseño de la investigación es de carácter explicativo secuencial, utilizando como población y muestra a el GAD parroquia y los habitante de la parroquia San José de Ancón, donde se aplicaron como técnica la encuesta y una entrevista semiestructurada, a través de los instrumentos como una escala de Likert y un cuestionario de preguntas, teniendo como resultado un 85% en muy de acuerdo y el 0% en muy desacuerdo, considerando que la ciudadanía debe de recordar o conocer las estructuras patrimoniales de Ancón. Finalizando con esta investigación, este trabajo queda a disponibilidad para que la ciudadanía haga uso de este documento en futuras investigaciones. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6977 |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TCO-2022-0017.pdf | ARTÍCULO | 460,89 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License