Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6987
Title: Recursos Audiovisuales: estrategias de posicionamiento en la venta de servicios de la empresa privada SOLCA en la red social Instagram
metadata.dc.contributor.advisor: Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
Authors: Reyes Reyes, Andrea Isabel
Keywords: RECURSOS AUDIOVISUALES;ESTRATEGIA;VENTA DE SERVICIOS;SOLCA
Issue Date: 5-Apr-2022
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citation: Reyes Reyes, Andrea Isabel (2022). Recursos Audiovisuales: estrategias de posicionamiento en la venta de servicios de la empresa privada SOLCA en la red social Instagram. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 18p.
Abstract: En el presente Articulo Académico: Recursos Audiovisuales: Estrategias de Posicionamiento en la Venta de Servicios de la Empresa Privada SOLCA en la Red Social Instagram, se formuló el siguiente objetivo: la identificación de las estrategias de posicionamiento en venta de servicios dentro de la red social Instagram de la Unidad Oncológica Peninsular Solca-Santa Elena dentro del periodo enero-marzo del 2021. Se aplicó una metodología: enfoque cualitativo, tipo de investigación: básica-descriptiva por método hermenéutico con la interpretación y esclarecimiento, usando la población y muestra: contenidos audiovisuales posteados en la red social Instagram. Tipo de técnica: observación no participante, el instrumento: ficha de observación directa, los resultados arrojaron: el uso de reconocimiento medio en estrategias comunicacionales dentro de la venta de servicios de la institución. En cuanto a la discusión: fue la afirmación de falencias en el uso de las etapas de creación de productos audiovisuales y estrategias de posicionamiento que se manejan en la red social Instagram de Solca-Santa Elena. Finalmente, Solca-Santa Elena debe mejorar el correcto uso de las etapas para la creación de videos para una mayor capción de sus usuarios mediante el contenido publicado y el uso plenamente de las estrategias para fortalecer el posicionamiento de marca y mercado.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6987
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TCO-2022-0050.pdfARTÍCULO457,25 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons