Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6990
Título: Marketing digital y el posicionamiento de la marca Sunsetbeer en la red social Instagram en la provincia de Santa Elena.
Director: Vélez Bermello, Gabriela Lourdes
Autor: Rodríguez Guale, Karla Thayz
Palabras clave: MARKETING DIGITAL;INSTAGRAM;POSICIONAMIENTO DE MARCA;SUNSETBEER;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación: 5-abr-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Rodríguez Guale, Karla Thayz (2022). Marketing digital y el posicionamiento de la marca Sunsetbeer en la red social Instagram en la provincia de Santa Elena.. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 12p.
Resumen: La digitalización en el siglo XXI ha impactado en las redes sociales y en la forma de vida de la sociedad, en este caso Instagram se ha convertido en una herramienta de marketing, porque las empresas y microempresas han optado por adaptarse a las nuevas plataformas digitales. Este estudio tiene como objetivo relacionar y diferenciar el posicionamiento de la marca Sunsetbeer con su imagen corporativa en la red social Instagram. La metodología del estudio en cuestión es cualitativa, ya que se trata de un análisis realizado mediante una ficha de observación directa en la cuenta de la microempresa, donde se resaltó que Sunsetbeer logró posicionarse localmente y obtener un reconocimiento de marca en la mente de sus consumidores. Como resultado, el estudio revela que el marketing digital a través de Instagram ha promovido una respuesta positiva para las empresas que buscan lo mismo. Además, una estrategia de marketing sólida y decidida en las redes sociales puede fortalecer estas relaciones y mejorar el desempeño de las empresas y microempresas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6990
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2022-0053.pdf445,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons