Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7006
Title: Estrategia del Marketing Boca – Oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo.
metadata.dc.contributor.advisor: Iza Espinoza, Luis Alberto
Authors: Yalamá Bravo, Darwin Joao
Keywords: BOCA-OREJA;MARKETING MIX;MARKETING DIGITAL;POSICIONAMIENTO
Issue Date: 5-Apr-2022
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citation: Yalamá Bravo, Darwin Joao (2022). Estrategia del Marketing Boca – Oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 16p.
Abstract: En la presente investigación científica: Estrategia del marketing boca-oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo, tiene como objetivo analizar la estrategia del marketing boca oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo. En la que se empleó la siguiente metodología: enfoque cualitativo, con diseño etnográfico, método inductivo, donde la población y muestra está establecida por el encargado del departamento de comunicación de la Cooperativa ubicada en el cantón La Libertad. Donde se aplicó la entrevista semiestructurada como instrumento de investigación; como resultado el boca-oreja ha influenciado en los socios para alcanzar posicionamiento de la cooperativa y que a su vez se sientan identificados. Con respecto a la discusión se certifica que el boca-oreja es más adquirido por los socios-clientes que son los encargados de compartir información. Finalmente, como conclusión se plantea que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo tiene como propósito que los socios compartan el mismo interés, logrando así que el boca-oreja tenga la aceptación requerida.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7006
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TCO-2022-0064.pdfARTÍCULO338,94 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons