Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7056
Title: | Pautas de crianza familiar para la inclusión educativa de jóvenes de la parroquia Santa Rosa, cantón Salinas. |
metadata.dc.contributor.advisor: | Rivero Pino, Ramón |
Authors: | Muñoz Bacilio, John Danny |
Keywords: | PAUTAS;FAMILIA;INCLUSIÓN;EDUCACIÓN;PARTICIPACIÓN |
Issue Date: | 8-Apr-2022 |
Publisher: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 |
Citation: | Muñoz Bacilio, John Danny (2022). Pautas de crianza familiar para la inclusión educativa de jóvenes de la parroquia Santa Rosa, cantón Salinas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 18p. |
Abstract: | Las pautas de crianza familiar para la inclusión educativa universitaria son de vital importancia para el crecimiento y desarrollo académico de todos los jóvenes que aspiran a una carrera universitaria. El presente artículo académico tiene como objetivo describir las pautas de crianza que están desarrollando los padres de familia y su contribución a la inclusión educativa universitaria de jóvenes del barrio 12 de octubre. Para ello, se aplicó una investigación descriptiva con un enfoque cuantitativo que permitió a través de un cuestionario obtener datos acerca de los principales indicadores seleccionados para promover la inclusión educativa universitaria. Entre las principales conclusiones de la investigación, se logró determinar que los padres que se dedican a la actividad pesquera en el barrio 12 de octubre implementan de forma limitada y con deficiencias, las pautas de crianza familiar necesarias para estimular la inclusión educativa universitaria de sus hijos (as). |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7056 |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TGS-2022-0026.pdf | TRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR | 570,21 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License