Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7144
Title: Estudio de la inteligencia de negocios en las redes sociales más utilizadas.
Authors: Orozco Iguasnia, Jaime Benjamín
Soriano Rodríguez, Freddy José
Keywords: INTELIGENCIA DE NEGOCIOS;REDES SOCIALES
Issue Date: 2015
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015
Abstract: El estudio en mención tiene como finalidad reconocer las redes sociales más utilizadas. La bibliografía anunciada en 20 citas entre opiniones, revistas libros, tesis, entre otros, que son conseguido con las siguientes palabras claves: “Business Intelligence”, “Social Networks”. La información encontrada entre el año 2008 al 2014 cuyas publicaciones dan a conocer que en el año 2013 se registraron más citas sobre este tema. La tesis de Noelia Ruiz Martínez la consideramos la primordial para este estudio, cuyo aportes muestra el análisis de la información en las redes sociales, como las herramientas que se utilizan. Este artículo aporta con información precisa y confiable sobre el uso de inteligencia de negocios.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7144
Appears in Collections:CTU Vol.2 Núm.2

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-RTC-2015-Vol.2-No.2-004.pdfARTÍCULO331,07 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons