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Title: El E-Business Y Su Aplicación En La Casa Textil Élite Deportiva Del Cantón La Libertad, Provincia De Santa Elena, Año 2012
metadata.dc.contributor.advisor: Ponce Chalen, Verónica
Authors: Castañeda Chere, Raúl Genaro
Keywords: PROCESO;E-BUSINESS;APLICACIÓN
Issue Date: 2012
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2012.
Citation: Castañeda Chere, Raúl Genaro (2012). El E-Business Y Su Aplicación En La Casa Textil Élite Deportiva Del Cantón La Libertad, Provincia De Santa Elena, Año 2012. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 191p.
Abstract: La aplicación de la herramienta e-business en casa textil élite deportiva del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, tiene como objetivo aplicar la herramienta e-business mediante la implementación de procedimientos empresariales que guíen el uso la tecnología a fin de que se generen mejores prácticas productivas en los procesos de producción marketing y servicios e incremento de las oportunidades de ofertas de esta institución. Actualmente los procedimientos empresariales se desarrollan de una forma empírica y de forma tradicional. Basados en una análisis realizado obtenido mediante la tabulación de encuestas realizada a los directivos, colaboradores y clientes, observación directa aplicada en la empresa, y entrevista a un profesional con conocimientos en el tema planteado, se obtuvo como resultado la necesidad de automatizar los procesos de producción de élite deportiva, se desarrolló un prototipo de una página web centrada en la gestión de relación con el cliente, esta plataforma virtual permitirá a la empresa desarrollar diversas ventajas competitivas en sus procesos, generando en el área de marketing una publicidad agresiva, mejor posicionamiento, promoción, valoración y distribución de las diferentes prendas deportivas, brindando mayor información a los clientes y por ende más comodidad y beneficios para estos, puestos que ahora podrán realizar sus pedidos a cualquier hora del día, con la captación de los pedidos de los clientes, permitirá en el área de producción un mejor control del abastecimiento de materia prima, y mantener un cronograma con una mejor planificación en series de tiempos, y en el área de servicio permitirá fortalecer la relaciones con los clientes, aumentar la tasa de retención de estos y por ende un aumento en la cuota de sus gastos. Se obtendrán estas ventajas competitivas si la aplicación del e-business se da de forma adecuada en cada proceso y si se capacita oportunamente a los colaboradores.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/716
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