Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7422
Title: | La cultura nacional: qué es nación, la identidad cultural, la cultura como forma de vida |
metadata.dc.contributor.advisor: | Ruiz Rabasco, Yuri Wladimir |
Authors: | De La Cruz Rodríguez, Kelly Elizabeth |
Keywords: | EDUCACIÓN;NOCIÓN;CULTURA;ETNIAS |
Issue Date: | 25-May-2022 |
Publisher: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 |
Citation: | De La Cruz Rodríguez, Kelly Elizabeth (2022). La cultura nacional: qué es nación, la identidad cultural, la cultura como forma de vida. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 21p. |
Abstract: | El presente informe está destinado con fin académico, por ende, será un escrito que presente todos los momentos de la clase demostrativa previo a la obtención del título en licenciados en educación básica, dando a conocer que este componente consta de 40 puntos y 60 puntos el componente teórico demostrado en un examen. Así mismo exponiendo las habilidades, el desempeño y la preparación que debe tener un futuro profesional de la docencia. Debido a las medidas de bioseguridad que se presenta por la pandemia a nivel mundial “COVID-19” la clase demostrativa se dio de manera virtual con la presencia del representante de director de carrera la Arquitecta Carmen Lyle, los docentes Ms.C. Yuri Ruiz y Ms.C. Víctor Yambay como representantes de la UIC y el licenciado Frank Santos docente de la institución con sus respectivos estudiantes. En el escrito se redactará de manera breve la metodología, recursos, actividades y los demás detalles que fueron utilizados para la ejecución de la clase demostrativa. Así mismo se encontrará las respectivas conclusiones del presente informe. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7422 |
Appears in Collections: | Tesis de Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TEB-2022-0006.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 1,05 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License