Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7436
Title: Wordwall como estrategia didáctica tecnológica para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los estudiantes de la escuela de educación básica Doce de Julio
metadata.dc.contributor.advisor: Ruiz Rabasco, Yuri Wladimir
Authors: Rodríguez Yagual, Jacinta Eliset
Vera Flores, Jimmy Xavier
Keywords: APRENDIZAJE;TABLAS DE MULTIPLICAR;ESTRATEGIA;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Issue Date: 26-May-2022
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citation: Rodríguez Yagual, Jacinta Eliset; Vera Flores, Jimmy Xavier (2022). Wordwall como estrategia didáctica tecnológica para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los estudiantes de la escuela de educación básica Doce de Julio. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 121p.
Abstract: Este proyecto de investigación tiene como finalidad describir como la estrategia didáctica tecnológica Wordwall, permite mejorar el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los estudiantes del cuarto grado paralelo “A” de la jornada matutina de la Escuela de Educación Básica Doce de julio. Con un enfoque cuantitativo, diseño metodológico pre-experimental de tipo descriptivo, que consiste en tomar una evaluación diagnóstica a la muestra de la investigación, para luego aplicar la estrategia como el tratamiento a la problemática, finalmente aplicar la evaluación final, llegando al análisis de cada una de las variables dándoles un cierre, reflexionando y describiendo su influencia de la estrategia en el aprendizaje de las tablas de multiplicar. Concluyendo que, facilitando la práctica con sus interactivos e imprimibles, causa en el estudiante: la atención, observación, motivación, interés por aprender siendo el protagonista de su propio aprendizaje.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7436
Appears in Collections:Tesis de Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TEB-2022-0028.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,64 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons