Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7445
Title: Libros digitales para la comprensión lectora de los estudiantes de quinto grado sub nivel básica media de la unidad educativa Virgen del Cisne, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, período lectivo 2021 – 2022
metadata.dc.contributor.advisor: Villao Laylel, Laura Jaqueline
Authors: Mateus Vidal, Alex Henry
Keywords: LIBROS DIGITALES;RECURSO DIDÁCTICO;COMPRENSIÓN LECTORA;ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
Issue Date: 26-May-2022
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citation: Mateus Vidal, Alex Henry (2022). Libros digitales para la comprensión lectora de los estudiantes de quinto grado sub nivel básica media de la unidad educativa Virgen del Cisne, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, período lectivo 2021 – 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 109p.
Abstract: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la importancia del uso de los libros digitales para la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado sub nivel básica media de la Unidad Educativa Virgen del Cisne, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, Período Lectivo 2021 – 2022. El trabajo se realizó bajo la modalidad bibliográfica, se basó en un enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva. La población fue de 17 estudiantes y una docente. Para el análisis de resultados se aplicaron las técnicas de la encuesta dirigida a los estudiantes y la entrevista dirigida a la docente tutora del curso. Se pudo concluir que la importancia del uso de los libros digitales para la comprensión lectora, es que son la principal herramienta o recurso didáctico que usan los docentes para el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje y para la el proceso de la comprensión lectora en todas las clases que se imparte
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7445
Appears in Collections:Tesis de Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TEB-2022-0038.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR5,24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons