Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7464
Título: La Preposición
Director: Muñoz Abril, Laia Juliana
Autor: Imacaña Reyes, Ingrid Iliana
Palabras clave: PREPOSICIÓN;LENGUA Y LITERATURA;COMPONENTE PRÁCTICO;RELACIONES
Fecha de publicación: 26-may-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Imacaña Reyes, Ingrid Iliana (2022). La Preposición. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 20p.
Resumen: El presente informe de examen complexivo: componente práctico muestra el proceso ejecutado de la clase demostrativa realizada en la Unidad Educativa Juan Jacobo Rousseau del cantón Santa Elena dirigida a los estudiantes del 7mo. EGB en la asignatura de Lengua y Literatura con el tema: La preposición. El trabajo de componente práctico abarcó diferentes momentos antes, durante y después de la presentación: la planificación de la clase considerando el estilo de aprendizaje experiencial concreto diseñado por David Kolb (1974) quien establece que mediante el modelo ERCA se logran aprendizajes significativos que permiten a los estudiantes aplicar los nuevos conocimientos en nuevas situaciones de la vida real (Cepeda, 2017), desarrollo del proceso de enseñanza – aprendizaje realizado en la modalidad virtual vía zoom y evaluación comprendiendo el 40% del examen de grado. Además, del cierre y auto reflexión. En consecuencia, se obtuvo un resultado exitoso de la experiencia como práctica de desempeño docente gracias a la participación y cooperación activa de los estudiantes.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7464
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2022-0021.pdfEXAMEN COMPLEXIVO718,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons