Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7514
Title: Mejoramiento del desempeño en el idioma inglés de los estudiantes de la carrera contabilidad y auditoria, 2011 – 2014.
Authors: Jara Escobar, Cecilia Alexandra
García Villao, Rosa Tatiana
Vera Vera, Verónica Isabel
Villacreses Santillán, Byron Joe
Keywords: MEJORAMIENTO;MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA DE LENGUAS;NIVEL DE INGLÉS
Issue Date: 2015
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Abstract: El propósito de este trabajo es ilustrar el mejoramiento del nivel de inglés mediante la frecuencia y práctica del idioma por parte de los estudiantes de la carrera de Contabilidad y Auditoría. La investigación hace uso del método histórico-lógico, análisis-síntesis, sistematización, entre otros; las técnicas adoptadas fueron la entrevista y pruebas de diagnóstico a la población de estudio. Se evidencia la necesidad de llevar a cabo una investigación para solucionar el problema de bajo nivel en el idioma inglés. Se aplican estrategias pedagógicas personalizadas con la utilización de audio y video. Los resultados alcanzados demuestran que un gran número de estudiantes involucrados en el proceso, alcanzaron el nivel de inglés, que exige el artículo 124 de la Ley Orgánica de Educación Superior.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7514
Appears in Collections:CPI Vol.3 Núm.2

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-RCP-2015-VoL.3-No.2-003.pdfARTÍCULO517,93 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons