Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7552
Title: Materiales multisensoriales y las habilidades motrices finas en los niños de subnivel I
metadata.dc.contributor.advisor: Naranjo Vaca, Gregory Edison
Authors: Alava Lucas, Caroline Antonella
Reyes Pihuave, Bexi Claudia
Keywords: MATERIALES MULTISENSORIAL;HABILIDADES MOTRICES;LÚDICOS;ESPACIOS LIBRES
Issue Date: 1-Jun-2022
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022
Citation: Alava Lucas, Caroline Antonella; Reyes Pihuave, Bexi Claudia (2022). Materiales multisensoriales y las habilidades motrices finas en los niños de subnivel I. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 87p.
Abstract: Los Materiales Multisensoriales y las Habilidades Motrices Finas en los niños de Subnivel I, como tema de investigación, desarrollado en la Escuela de” Educación Básica doce de Julio”, tuvo como objetivo, analizar la importancia del uso de los materiales Multisensoriales en el Desarrollo de Habilidades Motrices Finas en los niños del subnivel I, inicialmente se realizó la revisión bibliográfica, para fundamentar teóricamente los Materiales Multisensoriales y las Habilidades Motrices Finas a través de un diagnóstico inicial de la población en estudio y determinar qué Materiales Multisensoriales se pueden utilizar para el Desarrollo de Habilidades Motrices Finas. Posteriormente, aplicar lo propuesto de forma recreativa en espacios libres, lúdicos y dentro del aula de clase. Se utilizaron técnicas informativas a docentes y padres de familia, de tal forma que transmitan conocimientos adquiridos. Finalmente, se propone establecer la relación entre los Materiales Multisensoriales y el Desarrollo de las Habilidades Motrices Finas en los niños del subnivel I.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7552
Appears in Collections:Tesis de Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TEI-2022-0065.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,39 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons